Curso intensivo español

CURSO INTENSIVO DE 4 MESES DE LENGUA ESPAÑOLA

En CampusELE disponemos de cursos intensivos de español. La duración de estos cursos es de 4 meses en los cuales recibirás las mejores clases de español a través de una plataforma online con más de 125 horas de actividades y con el soporte de un tutor nativo cualificado. Todo para darte la mejor formación personalizada adaptada a tus necesidades.

Además, podrás añadir clases de conversación en español para sacar el máximo rendimiento a tu curso. Mejora tu gramática, pronunciación y vocabulario de español gracias a nuestros profesores nativos y a la mejor plataforma de elearning en español del mercado.

PLATAFORMA E-LEARNING + TUTOR + CONVERSACIÓN POR SKYPE

 
El curso se compone del curso interactivo con más de 125h de actividades, un tutor nativo titulado que te apoyará en todo lo que necesites para aprovechar al máximo tu curso y, además, 20 clases de conversación privadas en línea para poder mejorar tu español oral. Tu profesor te enseñará estrategias para que tu español sea lo más natural y fluido posible. Verás resultados en un tiempo récord, conversando sobre temas de tu interés. 

Nuestros profesores son todos nativos, con cualificación docente especializada en el español y mucha experiencia. Además, al acabar el curso recibirás un diploma de aprovechamiento con tu nivel expedido por Campus ELE.

PLATAFORMA DE AUTO-APRENDIZAJE ONLINE

AULA VIRTUAL + HORAS DE CONVERSACIÓN

TU PROPIA AULA VIRTUAL PARA ESTUDIAR A TU RITMO


Tendrás 4 meses para realizar tu curso. La plataforma está siempre disponible.
Los niveles iniciales disponen de apoyo en inglés para ayudarte a comprender todo lo que necesites.
Al finalizar el curso recibirás un diploma de aprovechamiento con tu nivel en español.

VENTAJAS DE UN CURSO INTENSIVO DE ESPAÑOL ONLINE

Los cursos intensivos implican muchas ventajas como:

  • Aprendes de manera más rápida: la constancia en las clases sin hacer largos parones aumenta la eficacia de la enseñanza de español.
  • Contenidos más personalizados al alumno de español en cuestión: tendrás un tutor personal de español de manera continuada que conocerá bien tus necesidades y guiará las clases de español por el mejor camino posible.
  • Puedes definir la fechas de tu curso de español intensivo en la fecha que mejor te vaya: llevamos una vida tan ajetreada que muchas veces tenemos que faltar a las clases por asuntos externos. Con nosotros no te ocurrirá.
  • Al ser poco tiempo el profesor de español online se concentrará en los aspectos más importantes de la formación.
  • Vosotros, los alumnos de español online, estaréis más concentrados haciendo que las clases sean mucho más enriquecedoras.
  • Las clases están perfectamente estructuradas para conseguir un equilibrio entre conversación en español, escritura en español, lectura en español y expresión.
  • Es una de las mejores opciones para prepararse para un examen oficial de español DELE o SIELE.

CONTENIDOS, METODOLOGÍA, TEST DE NIVEL

CONTENIDOS DE CADA UNIDAD
  • Léxico.
  • Gramática.
  • Funciones comunicativas.
  • Prácticas de comunicación.
  • Apartado de cultura.
  • Spanish Sitcom (serie de TV para aprender español)
  • Más de 30 minivídeos para aprender vocabulario y expresiones.
  • Más de 300 imágenes y textos con audio.
  • Actividades para demostrar lo aprendido.
  • Actividades interactivas y autocorregibles.
  • Actividades de gramática, de léxico, de comprensión auditiva.
METODOLOGÍA
TEST DE NIVEL

RAZONES PARA ESTUDIAR ESPAÑOL ONLINE CON NUESTRO MÉTODO

Plataforma online con más de 125 horas de trabajo, con los materiales más avanzados y didácticos para que aprendas español de la manera más efectiva posible.
Infinidad de actividades interactivas con las que practicarás todas las destrezas de la lengua; vídeos, audios, textos, ejercicios de consolidación y material completo sobre la gramática y su uso.
7 secciones que favorecen un aprendizaje progresivo y natural: funciones comunicativas, léxico, gramática, prácticas de comunicación y pronunciación, y qué hemos aprendido.
El curso ha sido diseñado por un reconocido equipo de profesionales de la enseñanza y didáctica del español expertos a nivel internacional.
El curso incluye todos los contenidos del Plan Curricular del Instituto Cervantes y sigue las directrices del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).
Al finalizar el curso recibirás un diploma acreditativo de tu nivel de español expedido por Campus ELE.

NIVELES Y CONTENIDOS

BÁSICO (A1, A2) - INTERMEDIO (B1, B2)

NIVEL A1
En el curso de nivel A1, se puede acceder en cualquier momento a las dos versiones del curso, una completamente en español y otra con instrucciones y enunciados en inglés. Puedes usar las 2 opciones cuando tú quieras.

La versión en inglés de los cursos de español contiene las explicaciones gramaticales y los enunciados de las actividades en inglés.

Puedes usar también la versión en español, porque el curso es muy visual y las explicaciones son cortas y sencillas.

CONTENIDOS
  • Presentaciones. Saludos y despedidas. Verbos llamarse, ser y conocer.
  • Información personal en los saludos y despedidas. El verbo estar.
  • Nacionalidades y países. Preguntar y dar información sobre el origen. Verbos hablar y entender.
  • La familia. Los nombres de parentesco. Plural de nombres y adjetivos. Verbos vivir y tener.
  • Objetos y acciones cotidianas. Dar y pedir información sobre los objetos y su ubicación.
  • Nombres de espacios y objetos de la casa. Verbos de acciones de la vida cotidiana. Verbos modales: querer, poder, necesitar.
  • Las profesiones y los lugares de trabajo. Verbos relacionados con las profesiones. Preguntar por la causa y la finalidad.
  • Las horas. Nombres relacionados con la medida del tiempo (hora, día, mes…). Conversaciones telefónicas.
  • Planes y obligaciones. Nombres y verbos relacionados con el ocio y la diversión. Días de la semana, meses del año. Expresar la obligación.
  • Tareas y labores de la casa. Adverbios de frecuencia. El plural de los verbos. Expresiones de duración de las acciones.
  • El tiempo atmosférico. Las estaciones y los climas. Los medios de transporte. La expresión de los gustos (verbos gustar, encantar y preferir). Pronombres de complemento indirecto.
  • La ropa y los colores. Los verbos reflexivos. Tener y llevar con prendas de ropa. Pronombres átonos.
  • Los alimentos y las tiendas de alimentación. Las comidas del día. Pedir información sobre los precios.
  • En el restaurante. Nombres de comidas y bebidas. Expresar nuestros gustos en las comidas.
  • En el hotel. Nombres y verbos relacionados con el entorno del hotel. Pedir y recibir información en los hoteles.
NIVEL A2
NIVEL B1
NIVEL B2

CERTIFICADOS DE ESPAÑOL

Campus ELE expide certificados de aprovechamiento basados en la normativa internacional CEFR (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas) establecidas por el Consejo de Europa. Esto significa que los certificados emitidos por Campus ELE gozan de reconocimiento en todo el mundo al seguir las directrices del Marco Común, que son las que han marcado el baremo para evaluar las capacidades lingüísticas a nivel mundial.

Es importante saber que la única institución capaz de expedir certificados oficiales de conocimiento de la lengua española es el Instituto Cervantes a través de sus exámenes DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera) y SIELE (Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española). El primero (el examen DELE) se realiza de manera presencial, mientras que el segundo (el examen SIELE) se hace online. Además, el certificado DELE es el único que permite usarse para la obtención de la nacionalidad española (nivel A2) y la convalidación de títulos universitarios (a partir del B1).

Todas aquellas personas que quieran prepararse para examinarse y obtener su título oficial pueden matricularse en uno de los cursos DELE y SIELE ofertados por Campus ELE y tener todas las garantías ante el examen, dado que todos los profesores que imparten los cursos DELE y SIELE son examinadores oficiales acreditados del Instituto Cervantes y participan activamente en los tribunales de evaluación de los exámenes DELE y SIELE.

¡HABLEMOS!

Si quieres más información sobre nuestros cursos de español, escríbenos: estaremos encantados de asesorarte personalmente.

Todos los campos con ('*') son obligatorios

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información.