NUESTROS CURSOS DE ESPAÑOL

Ya puedes aprender español online de la forma más sencilla y práctica gracias a nuestros cursos de formación de español en línea. El español es el segundo idioma más hablado del mundo y va creciendo día a día, por lo que aprender español te será muy útil en muchos aspectos de tu vida.

NIVELES DE ESPAÑOL

Todos nuestros cursos comprenden los niveles A1, A2, B1, B2, C1, C2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) y siguen la progresión de contenidos establecida oficialmente por el Plan Curricular del Instituto Cervantes.

Nivel A1: acceso10%
Nivel A2: plataforma20%
Nivel B1: intermedio40%
Nivel B2: intermedio alto60%
Nivel C1: dominio operativo eficaz80%
Nivel C2: maestría100%
Nivel A1: acceso
Es capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. Puedepresentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. Puede relacionarse de forma elementalsiempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.
Nivel A2: plataforma
Nivel B1: intermedio
Nivel B2: intermedio alto
Nivel C1: dominio operativo eficaz
Nivel C2: maestría

CERTIFICADOS DE ESPAÑOL

Campus ELE expide certificados de aprovechamiento basados en la normativa internacional CEFR (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas) establecidas por el Consejo de Europa. Esto significa que los certificados emitidos por Campus ELE gozan de reconocimiento en todo el mundo al seguir las directrices del Marco Común, que son las que han marcado el baremo para evaluar las capacidades lingüísticas a nivel mundial.

Es importante saber que la única institución capaz de expedir certificados oficiales de conocimiento de la lengua española es el Instituto Cervantes a través de sus exámenes DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera) y SIELE (Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española). El primero (el examen DELE) se realiza de manera presencial, mientras que el segundo (el examen SIELE) se hace online. Además, el certificado DELE es el único que permite usarse para la obtención de la nacionalidad española (nivel A2) y la convalidación de títulos universitarios (a partir del B1).

Todas aquellas personas que quieran prepararse para examinarse y obtener su título oficial pueden matricularse en uno de los cursos DELE y SIELE ofertados por Campus ELE y tener todas las garantías ante el examen, dado que todos los profesores que imparten los cursos DELE y SIELE son examinadores oficiales acreditados del Instituto Cervantes y participan activamente en los tribunales de evaluación de los exámenes DELE y SIELE.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información.